FOTOS: Caos en Caracas por trancazos y paro de transporte #19Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 19 de julio fue convocado un trancazo en la capital de la república por parte del movimiento estudiantil que hace vida en varias universidades de Caracas. Desde tempranas horas de la mañana algunos sectores acataron el llamado de los estudiantes y trancaron su zona.

El trancazo convocado por el movimiento estudiantil caraqueño es desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

- Publicidad -

Aunque la convocatoria no fue hecha directamente por la dirigencia opositora de la Mesa de la Unidad de la Democrática, algunos diputados a la Asamblea Nacional apoyan el llamado estudiantil.

En las redes sociales fueron reportados desde temprano trancazos en Bello Monte, Quinta Crespo, la Av. Romulo Gallegos, Los Ruices, La Carlota, la autopista Caracas-La Guaira, Los Palos Grandes, El Peñón, Santa Mónica, entre otras.

A esto se le une el paro de Transporte convocado por la federación nacional de transporte en la capital por falta de consenso entre el ejecutivo nacional y el gremio de transporte en cuanto al aumento del pasaje que estos exigen.

- Publicidad -

https://twitter.com/TWITEROSUNIDOSV/status/887643174981816320

https://twitter.com/enriquequiarop/status/887642165198942208

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -