FOTOS: Carabobo comenzó trancazo nacional #10Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 10 de Julio está previsto un trancazo nacional de 10 horas, el más largo que se haya planteado la oposición en estos 102 días de protestas en contra de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

El trancazo nacional fue planteado para que se realizara en todos los estados del país, luego de una tarde confusa por la primera convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática, que fue por 2 horas solamente. Sin embargo a las 9:30 de la noche de este domingo el vicepresidente de la AN y vocero de la coalición opositora, Freddy Guevara, publicó en su Twitter que luego de “escuchar al pueblo” el trancazo fue convocado por 10 horas.

- Publicidad -

En el estado Carabobo la población recibió el llamado del líder opositor del partido Voluntad Popular y desde tempranas hora de la mañana se adelantaron a las 10 horas y trancaron algunas zonas del estado de cabriales.

Los accesos a los municipios Naguanagua y San Diego permanecen cerrados con barricadas. A través de las redes sociales usuarios ya comenzaron a reportar trancazos en gran parte de Carabobo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -