FOTOS: Militarizada la Cota Mil en Caracas por movilización opositora #25M

-

- Publicidad -

Como si fueran pocas las colas que deben hacer los caraqueños para transitar por la ciudad capital, este miércoles la Cota Mil presenta fuerte congestionamiento vehicular por el gran despliegue militar en la zona, reportaron usuarios de Twitter.

En las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia se encuentran apostados centenares de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y numerosas tanquetas de ese organismo.

- Publicidad -

De acuerdo al reporte de usuarios de Twitter, un solo canal permanece abierto para la circulación lo que ha ocasionado un fuerte retardo vehicular.

Se presume que el movimiento militar es por la movilización pautada por la Mesa de la Unidad Democrática hacia la Corte 2 en el Rosal, arrancando desde la Av. Venezuela. La movilización fue convocada con el argumento de exigir respeto a la Constitución Nacional, al Poder Judicial, luego de haber dictado una sentencia en contra de las concentraciones en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral. La movilización no es solo en Caracas si no también en el resto de los estados.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -