FOTOS y VIDEOS: GNB reprime a vecinos de Quinta Crespo por trancazos #19Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles vecinos de Quinta Crespo, le tomaron la palabra al Movimiento Estudiantil en Caracas, y se apegaron al trancazo convocado por los universitarios en toda la capital de la República. Sin embargo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al populoso sector a reprimir a los vecinos para evitar los trancazos en la zona.

Con gases lacrimógenos y perdigones los GNB han atacado no solo a los vecinos en la calle si no también a casas y edificios en Quinta Crespo.

- Publicidad -

Cerca de las 8 de la mañana comenzó la situación de represión que se viene denunciando por redes sociales y que mantiene a Quinta Crespo como una de las tendencias mas mencionadas al menos en Twitter.

El punto más crítico la intersección en donde está ubicado el Instituto Nacional de Nutrición, en donde desde tempranas horas de la mañana fue instalada una barricada por parte de los vecinos sin embargo el cuerpo castrense ya tomo la vía.

En las redes sociales fueron reportados desde temprano trancazos en Bello Monte, la Av. Rómulo Gallegos, Los Ruices, La Carlota, la autopista Caracas-La Guaira, Los Palos Grandes, El Peñón, Santa Mónica, entre otras.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -