GNB lanza bombas lacrimógenas a clínica en Las Mercedes #10Abril

-

- Publicidad -

Una clínica en el este de Caracas fue afectada por al menos 5 bombas lacrimógenas lanzadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Médicos, enfermeros y trabajadores del Centro Profesional Las Mercedes salieron para mediar con los efectivos castrenses. Sin embargo los funcionarios continuaron con el ataque.

Algunos trabajadores que prefirieron no dar sus nombres por temor a represalias, indicaron que pacientes internados en ese centro hospitalario privado, tuvieron que ser sacados de sus habitaciones a sitios alejados de las puertas del nosocomio, porque estaban siendo afectados por los gases lanzados por los cuerpos de seguridad del estado.

- Publicidad -

Al menos 4 horas de represión son los que se ha vivido alrededor de Las Mercedes este lunes como consecuencia de la movilización pacífica convocada por la oposición en la Plaza Brión de Chacaito y que se iba a dirigir a la sede de la Defensoría del Pueblo.

Testigos del hecho indicaron que uno de los afectados fue un niño de 1 mes de nacido que se encontraba con su madre en el sitio para una consulta pediátrica. El infante fue atendido por Salud Chacao.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -