Gobernación de Miranda gestionará proyectos sociales

-

- Publicidad -

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, anunció que el nuevo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, será el responsable de la regionalización del carnet de la patria en la entidad mirandina, así como las misiones y grandes misiones, además del Plan Nacional Chamba Juvenil.

Durante el acto de juramentación de la nueva autoridad regional de Miranda, el jefe de Estado Nicolás Maduro aseveró que el estado Miranda se convertirá en la primera entidad con 100% de pensionados y pensionadas en Amor Mayor. Asimismo, cedió la gestión que estaba a cargo del vicepresidente para el Área Social y las Comunidades Elías Jaua Milano, al nuevo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez para el reimpulso del sistema del Carnet de la patria, las Misiones y proyectos de transporte público de la entidad mirandina.

- Publicidad -

“Para dar más eficiencia al servicio del transporte, le entrego la Misión Transporte al gobernador Héctor Rodríguez y le entrego la dirección del tren de los Valles del Tuy a la gobernación, del Metro de los Teques y todos los sistemas de transporte para que se arregle y mejore todo lo que hay que arreglar en los sistemas de metrobús”, anunció el Mandatario Nacional.

De igual manera, informó que se entregaron recursos para que se transfiera el Bono Escolar a toda la población de Miranda que aún no lo ha recibido y poder sostener la entrega de más Tarjetas de Hogares de la Patria en el estado en apoyo a las familias más vulnerables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -