Hasta este sábado será la jornada especial del Registro Electoral

-

- Publicidad -

Hasta este sábado 15 de julio estará abierto el Registro Electoral para nuevos votantes que deseen participar en las elecciones de gobernadores y consejos legislativos, a través de la jornada especial implementada por Consejo Nacional Electoral.

Un total de 200 puntos fueron puestos a la disposición de los nuevos votantes en todo el territorio nacional desde el pasado 6 de Julio.

- Publicidad -

Esta jornada especial daba la posibilidad de inscribirse a jóvenes que cumplieran su mayoría de edad hasta el 10 de diciembre.

El organismo resaltó que al desarrollarse una política de inclusión desde 2012 se ha logrado disminuir la brecha entre quienes estaban inscritos en el Registro Electoral y los ciudadanos mayores de 18 años que estaban excluidos y, por ende, imposibilitados de ejercer su derecho al sufragio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -