Henrique Capriles: Este 2016 ha sido fatal

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo en una nota de prensa que el 2016 fue un año desastroso desde todo punto de vista para los venezolanos.

“A pesar de que iniciamos un año lleno de esperanza por el cambio en la Asamblea Nacional. Este 2016 ha sido un año fatal. Cerramos con una cifra récord de muertes violentas que el gobierno no publica. Casi 29 mil personas perdieron la vida en manos de la violencia y estos señores (gobierno) no hacen nada. Tenemos la inflación más grande de la historia y una escasez de alimentos que se evidencia en la pérdida de peso de los venezolanos. El único que engorda en Venezuela es Maduro que ya ni cabe en la pantalla de televisión”, remarcó.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que los retrasos en los procesos penales son responsabilidad del Poder Judicial. “Este sistema corrupto hay que depurarlo. Hay privados de libertad que tienen más de tres años esperando juicio, mientras otros reclusos tienen más de dos años esperando ser trasladados. Así funciona la justicia en un país donde lo que reina es la impunidad”, aseveró el mandatario regional.

Finalmente, señaló que se debe estar preparado para un escenario de lucha en el 2017. “Debemos trazar una ruta clara y precisa que nos involucre a todos los que queremos un cambio. Tenemos que cambiar el panorama de la peor crisis económica y social en la que este gobierno nos ha sumergido”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -