Inhabilitan por 15 años a Liborio Guarulla

-

- Publicidad -

El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla recibió una notificación que indica que está inhabilitado políticamente por 15 años.

Tal como ocurrió con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien no podrá optar a cargo de elección popular por el mismo lapso de años (15 años).

- Publicidad -

Guarulla se trasladará a Caracas para ofrecerá detalles de la notificación que recibió el próximo 9 de mayo.

El expresidente de la Asamblea Nacional Henry, Ramos Allup ya había advertido que la inhabilitación del dirigente Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) había sido dictada 12 días después de la decisión contra Capriles, pero no había sido emitida.

En su red Twitter escribió “No tenemos la desesperacion del Régimen Rojo así que el martes en Caracas hablaremos de nuestra pretendida inhabilitación política x la CGR”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -