La carta que el movimiento dirigido por Rodríguez Torres envió a Maduro

-

- Publicidad -

Este lunes el dirigente del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), Mayor General Rodríguez Torres, publicó una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro en donde lo conmina a detener la Asamblea Nacional Constituyente.

«Presidente Nicolás Maduro: escucharlo decir que ´Necesitamos orden, justicia, paz y un país que se reencuentre´ hace que nosotros, militantes del Movimiento Amplio Desafío De Todos (MADDT) sintamos que ha valido la pena levantar por mucho tiempo esas banderas, y que cuando nuestro país está en medio de la hecatombe, la sindéresis aún puede reinar en el accionar de los líderes que tienen en sus manos la solución», dice Rodriguez Torres en la misiva.

- Publicidad -

De igual manera, la carta señala que «somos muchos más los despolarizados que deseamos diálogo, perdón sin impunidad, reconciliación, seguridad, orden, democracia participativa y protagónica, prosperidad y paz, que quienes apuestan por la destrucción del país en defensa de sus intereses particulares plenos de egoísmo y soberbia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -