Leopoldo López llama a votar masivamente

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, filtró una carta desde la cárcel militar de Ramo Verde, titulada «¿La mayoría para qué?», en la que hace un llamado al pueblo venezolano a votar masivamente el 6 de diciembre por los candidatos de la Unidad y a defender la voluntad popular para así, con una nueva Asamblea Nacional al servicio de todos los venezolanos, concretar dentro del primer semestre del año 2016 el cambio del modelo fracasado mediante los mecanismos que contempla la Constitución venezolana.

«Liberar a Venezuela se traduce en «cambiar el modelo político impuesto por la dictadura que hoy gobierna, romper las cadenas del sistema inmoral que hoy nos oprime y construir las bases de un modelo inclusivo que nos garantice paz, bienestar y progreso», destaca López en su misiva.

- Publicidad -

Asimismo, el dirigente de la tolda naranja sostiene que los candidatos de la Unidad «están comprometidos con construir soluciones a la crisis e impulsar la activación de los mecanismos constitucionales para el cambio político que hagan posible esas soluciones dentro del primer semestre del 2016».

Por último, refiere que los mecanismos sobre los que la Unidad dará un profundo debate para lograr el cambio en el primer semestre de 2016 son la enmienda constitucional, el referendo revocatorio, la renuncia presidencial y la asamblea nacional constituyente.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -