Mario Silva tras salida del aire de La Hojilla: “Acato la orden y paso a otros escenarios”

-

- Publicidad -

El programa La Hojilla fue sacado del aire según información difundida hoy por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el conductor Mario Silva, a través de su twitter @LaHojillaenTV expresó que: “Tropa me preocupa que esto sea utilizado por la derecha.

Acato la orden y paso a otros escenarios. Unidad con Chávez y Maduro”.

- Publicidad -

Resaltó que “la revolución jamás debe perder espacios. Fuera o no del aire, la revolución debe avanzar. Rechazo etiquetas fascistas”.

Una semana después que la oposición difundiera una conversación atribuida al conductor en la que denuncia una “red corrupta en el Gobierno”, se conoció en horas de la tarde por un mensaje difundido por @VTVcanal “nuestro reconocimiento a Mario Silva por el papel desempeñado en La Hojilla, que cumplió un valioso ciclo en la defensa de la revolución”, informando así la salida del programa de opinión.

Silva agregó minutos después “tropa, la consigna es unidad, unidad, unidad y más unidad. No permitamos que la derecha se aproveche de esta situación”, reiteró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -