Ramón Muchacho: “Hay dos oposiciones en Venezuela, una colaboracionista y otra en resistencia”

-

- Publicidad -

El alcalde destituido del municipio Chacao, Ramón muchacho, desde el exilio mostró su incomodidad con las directrices de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sobre todo posteriormente a las elecciones regionales y que cuatro gobernadores de oposición se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Lamentablemente las elecciones no son una fiesta electoral, sino un arma para aniquilar a la oposición”, consideró muchacho, durante una entrevista a El Nacional Web este lunes.

- Publicidad -

El dirigente político, aseguró que existen divisiones dentro de la MUD y reconoció que hay miembros de la misma que contribuyen a que el gobierno se mantenga en el poder.

“Hay dos oposiciones en Venezuela: una colaboracionista que no quiere ser gobierno y otra que está en resistencia, que no quiere convivir sino que quiere un cambio de régimen” recalcó.

En ese mismo orden, agregó que quienes “resisten” solo les espera cárcel y exilio.

- Publicidad -

Con respecto a las elecciones municipales, se mostró renuente a acudir a las urnas arguyendo que no existen condiciones justas y agregó que “Participar es hacerle el juego a Maduro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -