Tarek William Saab rechaza investigación de la Corte Penal Internacional sobre Venezuela

-

- Publicidad -

Este jueves el Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab rechazó la decisión de la Corte Penal Internacional de abrir una investigación al Estado venezolano sobre “presuntos crímenes” durante las protestas del 2017.

«Hubo un pronunciamiento publico por parte de la fiscal de la Corte Penal Internacional sobre temas de casos que lleva el Ministerio Publico»

- Publicidad -

“La corte penal y sus instancias actúan de manera complementaria en casos que no hayan sido judicializados” dijo Saab durante un discurso ante los medios.

«En el caso por el cual se ha pronunciado la fiscal de la CPI debo decir que  su información pudiera parecer no solo sesgada  si no que no  ha tenido en el caso que nos ocupa la oportunidad ni siquiera de  comunicarse para solicitarle a este Ministerio Público información sobre la judicializacion o no de los casos al cual hace referencia , que tiene que ver con los lamentables sucesos de abril a junio del año 2017» puntualizó Saab.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -