Tintori denuncia que nuevamente le fue negada la visita familiar a Leopoldo López

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, denunció que una vez más le negaron la visita familiar en la cárcel de Ramo Verde y denunció que nadie le da información sobre su estado.

«¿Si Leopoldo esta bien porque no lo podemos ver?, esto es inhumano, tengo 20 días sin saber nada de el, es inaceptable», dijo Tintori a través de su cuenta en Twitter desde las adyacencias de la cárcel militar.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que desde hace 21 días tiene le quitaron las visitas familiares y desde hace 80 «La dictadura asesina le quitó a Leopoldo su derecho a la defensa».

La activista por los derechos humanos, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, al ministro Padrino López y al director de Ramo Verde de lo que pudiera pasarle a su esposo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -