254 detenidos en colas serán llevados hoy a Fiscalía

-

- Publicidad -

Casi cuatro mil personas fueron detenidas por comisiones de la Guardia Nacional, Servicio Bolivariano de Inteligencia y el Ejército, desde el viernes hasta ayer domingo,  al ser sorprendidas pernoctando en las inmediaciones de establecimientos comerciales y sitios de expendios de alimentos y víveres, de esta ciudad, según informaciones extraoficiales obtenidas por los periodistas.

Además, en este operativo denominado Barre barre, las autoridades uniformadas han procedido a la retención  de 115 vehículos automotores de quienes pernoctaban, entre los cuales figuran una buseta del transporte colectivo, un camión volteo, 350 motos y varios automóviles particulares.

- Publicidad -

Ayer en la madrugada fueron detenidas 267 personas en los alrededores de Garzón, en la avenida Libertador;  314 en la Feria de Verduras y Víveres de Cecosesola, de la Zona Industrial Nro. 1;  350 en la Cooperativa de Ruiz Pineda, al oeste de la ciudad;  y 531 en la Feria de  Las Trinitarias, al este de Barquisimeto. Totalizan 1.610 detenciones.

Durante el operativo, que comenzó la madrugada del viernes y continuó el sábado y ayer, han sido detenidas 3.896  personas que fueron trasladas al  Destacamento 121 en la avenida Morán, la mayoría de las cuales quedaron en libertad, pero 254 serán puestas hoy a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. A esa dependencia también pasarán los carros y las motos. La Guardia Nacional ha informado que continuará aplicando  el mencionado operativo y ejercerá plena vigilancia vial, sobre todo en las principales avenidas y calles de la ciudad.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -