Alertan “camino tracalero” de MIN Unidad

-

- Publicidad -

“El 6 de diciembre todos vamos a ser los líderes, seremos los héroes, los soldados de la libertad y del futuro y cambiaremos la historia”, con estas palabras el dirigente y fundador del partido Primero Justicia, Julio Borges, manifestó su respaldo a los candidatos del circuito 3 en Lara, en la plaza la Ceiba de Palavecino.

Dejó claro que para lograr el triunfo será necesario atravesar por “obstáculos y trampas”. En el caso de Lara y otros estados del país la tarjeta MIN-Unidad estará ubicada al lado de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y constituye un factor que podría confundir a los electores.

- Publicidad -

La de la MUD se distingue por estar justo abajo y a la izquierda. “La gente debe saber en estas dos semanas antes de las elecciones que es la tarjeta de la esquina, la de la manito, porque el Gobierno está tan desesperado que hace trampas para confundir a la gente. Ni un voto se debe ir por el camino tracalero de MIN-Unidad.

Sostuvo que la recompensa de pasar por situaciones difíciles, será obtener una nueva mayoría en la Asamblea Nacional, la cual promueva el anhelado cambio.

Tras conocerse que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) suscribió un convenio con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para acompañar los comicios legislativos del 6 diciembre, señaló que “es necesario emplazarlos a fin de que sean quienes equilibren un juego absolutamente injusto en Venezuela”.

- Publicidad -

No obstante, indicó que finalmente lo más importante- con observación internacional o no- es la capacidad de superar las trabas. “Si los observadores están a la altura de Venezuela en este momento, bienvenidos sean”.

Por otra parte, se refirió a las expresiones del presidente Nicolás Maduro respecto a la defensa del voto en las calles en caso de perder las elecciones. “Después de la derrota se encontrará además con el pueblo venezolano que lo atropellará por esas calles a las cuales quieren salir”.

Para Borges el sistema económico actual representa “la ruina y debe pasar a un modelo donde podamos producir” en mancomunidad sector privado y público, así como deben ser devueltas las tierras expropiadas. Esto a propósito de la encuesta Condiciones de vida 2015 que refleja el crecimiento importante de la pobreza extrema en el país.

A quienes creen en un posible fraude electoral, Borges les envió un mensaje: “Donde estamos organizados, no hay fraude posible. El único fraude es no votar”.

Juramentados

Fue juramentado el equipo de personas que estará a cargo del cuidado de los votos en los distintos centros electorales del circuito 3, conformado por los municipios Palavecino, Simón Planas y las parroquias Catedral y Santa Rosa del municipio Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -