Carnetizadores se preparan para el proceso constituyente

-

- Publicidad -

Un poco más de cien personas que han trabajado en el proceso de carnetización de la patria se reunieron el día de ayer en el auditorio Vinicio Adames del liceo Lisando Alvarado, al oeste de la ciudad, con la intención de evaluar cómo ha sido su trabajo hasta el momento y prepararse además para el papel que van a asumir en la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

– Hoy (ayer) nos estamos reuniendo con todos los compañeros tanto de la juventud como del Frente Francisco de Miranda (FFM), el sistema de misiones y todos los que han sido encargados de llevar a cabo los procedimientos relacionados para que llegue a las manos de los venezolanos el Carnet de la Patria.

- Publicidad -

Como responsable de esta misión decidimos convocar a los compañeros para poder hacer una revisión de todo lo que hemos logrado hasta ahora y dar incluso nuevas recomendaciones, evaluarnos y autoevaluarnos es el objetivo principal, declaró José Santeliz, director estadal del FFM.

Indicó que los asistentes solo eran representantes de Iribarren, pero que en todo el estado Lara cuentan con unos 400 “carnetizadores” que están presentes en todos los municipios.

Al momento informó que no maneja cifras exactas acá, pero ratificó que se guían por lo que ha dicho el presidente Maduro sobre un número a nivel nacional sobre los trece millones de venezolanos que ya tienen esta “herramienta”, dijo estar pisando un 89% de la meta nacional que son 15 millones.

- Publicidad -

La Constituyente

Por otro lado, uno de los motivos de haber realizado esta convocatoria fue tener un conversatorio sobre el papel que les tocaría jugar en la Asamblea Constituyente.

– También determinamos cuál será nuestro cometido en este proceso que está directamente relacionado a concienciar a las personas y debatir al respecto con nuestro pueblo.

Seremos multiplicadores de todas y cada una de las orientaciones y directrices que dé nuestro Presidente obrero, estamos con la Constituyente por la paz de Venezuela, trabajamos por un mejor país e invitamos a todos a sumarse a este proceso que solo quiere lograr la tranquilidad de la nación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -