Constituyen movimiento del voluntariado por la unidad

-

- Publicidad -

El martes 23 quedará oficiamente constituido en Barquisimeto un movimiento en busca del rescate de la unidad en Venezuela con miras a las próximas elecciones presidenciales previstas para el segundo semestre del año que se inicia.

Humberto Agudo, uno de sus colordinadores, informó que la oficialización del nuevo grupo se llevará a cabo el 23 en la mañana, en la iglesia San Francisco, donde se celebrarán los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Pérez Jiménez.

- Publicidad -

Allí, dijo, se leerá un manifiesto suscrito por representantes de diferentes sectores de la sociedad civil larense de acuerdo conque a esos comicios se participe con la tarjeta de la MUD.

Aclaró Agudo que no se trata de un partido político nuevo sino de un movimiento que insistirá en la necesidad de recuperar la unidad de todos los venezolanos, de cualquier organización partidista para acudir con mayores posibilidades a esas elecciones y derrotar las aspiraciones continuistas de quienes vienen propiciando la reelecciónde Nicolás Maduro en la presidencia.

“El gobierno trata de dividirnos y no podemos permitirlo, aunque ya ha dado muestras de estarlo logrando”, señaló

- Publicidad -

Igualmente, el dirigente regional de la Causa R considera importante que la escogencia del candidato de la oposición a ese proceso salga de unas elecciones primarias “porque sólo unidos podremos acabar con este desastre en que nos tiene sumido este gobierno, con la falta de alimentos a nivel ya de hambruna, de medicamentos para atender la salud de millones de venezolanos y la inseguridad que ha convertido al país en el número uno en cuanto a homicios por cantidad de personas en el mundo entero”.

Para dar el primer paso al ya denominado Movimiento del Voluntariado por la Unidad, este sábado se llevó a cabo una reunión preparatoria que llevará el martes a la constitución formal del mismo, en el acto donde celebrarán también otro aniversario de la caída de la dictadura perezjimenista, ocurrida el 23 de enero de 1958.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -