En imágenes: Así inscribió la MUD a sus candidatos en Lara

Este viernes, la MUD formalizó sus candidatos para las alcaldías del estado Lara, acompañados del gobernador Henri Falcón y los diversos seguidores de los dirigentes políticos José Barrera y Alfredo Ramos.

En horas de la mañana, el candidato de la unidad opositora en el municipio Palavecino del estado Lara, José Barreras formalizó su inscripción ante el CNE, asistiendo a la Junta Municipal Electoral.

Barrera estuvo acompañado por el candidato en Irribarren, Alfredo Ramos, el diputado a la Asamblea nacional, Eduardo Gómez Sigala y un nutrido grupo de activistas políticos que hacen vida en el estado.

 

Para Iribarren

 

Más tarde, el candidato de la MUD, Alfredo Ramos, oficializó su inscripción para la Alcaldía de Iribarren. El acto se realizó en la Unidad Educativa Lisandro Alvarado en Barquisimeto, donde funciona la sede de la Junta Municipal Electoral.

Ramos declaró que los votantes del sector deben apoyar todas las candidaturas de la MUD en Lara para que no suceda lo que ocurre en la actualidad con el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL).

 

 

Comentarios

Comentarios