Falcón responde a quienes lo acusan de saltar la talanquera (+Tuits)

-

- Publicidad -

Este martes fue la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva y con ello vino la juramentación de los 45 miembros. Uno de los que destaca es el gobernador de Lara Henri Falcón.

El único gobernador calificado de oposición entre los 3 que figuran en el Consejo Nacional de Economía Productiva. Los otros dos son los oficialistas José Gregorio Vielma Mora de Táchira y Tareck El Aissami de Aragua.

- Publicidad -

Las redes sociales se inundaron este martes de mensajes alusivos al gobernador Falcón y sus acciones. Tuiteros siguen dudando del compromiso de Henri Falcón con la oposición venezolana.

Alguno de los tuiteros señalaron al gobernador Falcón como el próximo salto de talanquera que se presentará en la política venezolana.

A esta serie de críticas Henri Falcón salió al paso a través de su cuenta en Twitter @HenriFalconLara instando a los venezolanos a “apartar la retorica ideologica con el objetivo de buscar soluciones reales a los problemas prioritarios de los venezolanos”.

- Publicidad -

Acá los tuits del gobernador del estado Lara, Henri Falcón:

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -