VIDEO+ FOTOS: Trancazo convocado por la MUD colapsa a Barquisimeto #26Jun

-

- Publicidad -

Este lunes a través de las redes sociales se han reportado varios cierres de vías en Barquisimeto a propósito del Trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país, en referencia a la activación de los Artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional.

La avenida Libertador se encuentra cerrada en varios puntos este lunes. Uno de los reportados a través del Twitter es el Trancazo a la altura del Centro Metropolitano Javier luego del elevado del Obelisco en sentido oeste este.

- Publicidad -

Asimismo en la calle 54 también se encuentra cerrado. En la calle 33 empieza el trancazo de la urbanización Antonio José de Sucre, mejor conocida como La Sucre.

Los vecinos de Bararida también mantienen el paso cerrado en la Av. Libertador a la altura de ese populoso sector.

En la Avenida Lara comenzó también el trancazo en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En el norte de Barquisimeto también ha sido reportado otro trancazo, especificamente en Las Veritas. La vía se mantiene cerrada en ambos sentidos a esta hora.

El trancazo convocado por la oposición es desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. La convocatoria se hace en vista del éxito del trancazo realizado el pasado viernes en todo el país.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -