FOTOS y VIDEO: Luis Florido participó en asamblea ciudadana por la Consulta Popular #15Jul

-

- Publicidad -

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, estuvo en una Asamblea de Ciudadanos en el Colegio de Médicos del estado Lara a propósito de la Consulta popular de este domingo 16 de Julio.

El presidente de la comisión de política exterior de la AN, explicó como es el procedimiento para participar en la Consulta Popular de este domingo.

- Publicidad -

“Los venezolanos mañana nos paramos temprano, nos vestimos de blanco, nos tomamos el cafecito el que tiene café. Cantemos el himno nacional. E invocamos a Dios todo poderoso que Venezuela será libre a partir de hoy”, dijo Florido.

 

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, estuvo en una Asamblea de Ciudadanos en el Colegio de Médicos del estado Lara a propósito de la Consulta popular de este domingo 16 de Julio. El presidente de la comisión de política exterior de la AN, explicó como es el procedimiento para participar en la Consulta Popular de este domingo. “Los venezolanos mañana nos paramos temprano, nos vestimos de blanco, nos tomamos el cafecito el que tiene café. Cantemos el himno nacional. E invocamos a Dios todo poderoso que Venezuela será libre a partir de hoy”, dijo Florido. Fotos y Video: @doraycastillo Más información en www.elimpulso.com #ElPuebloDecide #ConsultaLara #16Jul #Barquisimeto #Lara #Venezuela #LuisFlorido #ConsultaPopular #másnoticias #másinformación

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -