Misiones culturales con el GPP

-

- Publicidad -

Con la presencia de deportistas y cultores de la región, quienes fueron homenajeados en las instalaciones del monumento Flor de Venezuela, se logró la firma del compromiso con las misiones culturales y deportivas.

De esta manera, un nutrido grupo de personas dedicadas al arte y el deporte en varios municipios de Lara, se comprometieron con el tratado de paz y  el reconocimiento de resultados de las elecciones del 6 de diciembre, promovido por el presidente Nicolas Maduro.

- Publicidad -

Asimismo estuvieron de acuerdo con la propuesta del Plan de la Patria que plantean llevar a cabo los candidatos del Gran Polo Patriótico, de resultar electos.

Alrededor de 700 personas asistieron, entre los mismos figuraron glorias deportivas y quienes destacaron en disciplinas a nivel olímpio y paraolímpico.

Hubo presentación cultural de agrupaciones de varios municipios  como son Palavecino, Simón Planas, Iribarren y Urdaneta.

- Publicidad -

Cástulo González, oriundo de Urdaneta, tiene una enorme inclinación musical hacia el golpe y el tamunangue. Desde los 9 años toca el violín y forma parte del conjunto musical Amigos del Recuerdo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -