Realizado foro de economía política para empresarios

-

- Publicidad -

Durante la mañana de ayer, en el auditorio de la Cámara de Industriales, se desarrolló el foro Economía política, escenario para empresarios.

Los expositores fueron el economista Felipe Pérez Martí, ex ministro de Planificación del primer mandato de Hugo Chávez; y Jorge Botti, ex presidente de Fedecámaras (2011-2013).

- Publicidad -

José Manuel Alejos, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara y directivo de Fedecámaras Lara, expuso que lo que busca la Federación es traerle a los empresarios de la región una visión bien particular.

Felipe Pérez Martí, aparte de ser un profesional brillante en la economía, goza de gran prestigio nacional por su  bagaje académico muy importante, además tiene una visión particular más allá de la economía porque se ha venido ocupando con gran interés por la economía política.

En estos momentos, en que se observa una actividad muy vibrante en el país, le da a los empresarios de la región una valoración especial.

- Publicidad -

Conviene señalar que Pérez Martí siendo una persona de pensamiento de izquierda y habiendo sido ministro de Chávez, teniendo todavía muchos vínculos con dirigentes del partido de gobierno, dio una visión que nosotros por si solos no podíamos tener, manifestó  Alejos.

En cuanto a Jorge Botti es un empresario exitoso, con una larga trayectoria gremial en el sector empresarial, por su experiencia y capacidad en la dirigencia, tiene autoridad para decirnos cómo afrontar la situación que vivimos.

Nos puede orientar cómo salir de las arenas movedizas en las que está sumergida la economía venezolana.

Es un empresario que padece loñs mismos problemas que nos afecta a los empresarios de la región.

Ha sido muy acertiva la presentación de estos ponentes y desde luego han sido muy favorables los comentarios surgidos tras escuchars sus exposiciones.

Una vez que se anunció la realización de este foro, el primero de su naturaleza que ha tenido lugar en el país, ha despertado gran entusiasmo en diferentes partes del país.

De Mérida, por ejemplo, nos han llamado porque allá quieren tener un foro de ese tipo, sobre todo porque hay un interés en difertentes partes del país para buscar salidas a la crisis económica porque es una situación muy preocupante.

Esta iniciativa de Fedecámaras de reunir a estas personalidades va a permitir una nueva visión de la situación económica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -