Reconocen el talento humano de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Por considerar que ha contribuido con el mantenimiento del sistema de salud en la entidad, la Dirección regional de Salud y la Fundación para la Promoción de la Salud (Fundasalud) en Lara reconocieron el talento humano del Diario EL IMPULSO, durante una entrega de reconocimientos a comunicadores sociales de distintos medios de comunicación de la localidad, con la que se conmemoró el Día Nacional del Periodista.

La titular de la fuente para esta casa editorial, María Fernanda Peñalver, fue una de las galardonada por las autoridades del sector salud larense, quienes se mostraron agradecidos por el desempeño crítico y profesional de la reportera.

- Publicidad -

Los encargados del homenaje fueron el director y subdirector sectorial de Salud, Ruy Medina y Armando Escalona, respectivamente; y el presidente se Fundasalud, Pablo Sepúlveda.

“Es admirable la labor periodística que han realizado en favor de difundir los esfuerzos que se realizan para mantener el mejor sistema de salud del país (…) El Hospital Central Antonio María Pineda y el Hospital Pediátrico son puntos fundamentales en la salud de Venezuela y, por ello, creo que estamos en primer lugar de operatividad en todo el territorio nacional”, profirió Medina, al momento de ofrecer unas palabras, previo a la entrega de las distinciones.

Por su parte, Sepúlveda instó a los periodistas a mantener el compromiso de informar a la sociedad y a cuidarse ante las embestidas del Gobierno nacional que, a su juicio, tratan de impedir que los comunicadores cumplan con su labor de llevar la verdad a la sociedad.
“Mi mensaje no es solo de agradecimiento a su trabajo, sino también de admiración por las condiciones en las que lo realizan”, acotó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -