Reparaciones limitan entrenamientos

-

- Publicidad -

Las  reparaciones comenzadas esta semana  por Hidrolara en los ocho baños del  Complejo de Gimnasia Simón Bolívar conllevó a que los entrenadores tomaran la determinación de suspender los entrenamientos  de una porción de las atletas allí  inscritas.

Desde  este lunes, no están  recibiendo preparación  física las gimnastas del nivel  desarrollo (niñas de 2 a 5 años de edad), pues por la edad  tienen mayor  necesidad de  usar las salas  sanitarias. También los  estrategas decidieron  suspender  las jornadas  de esa etapa porque es la de mayor matrícula, explicó   la  entrenadora Solange Soto.

- Publicidad -

“Tenemos  que ser responsables  con lo que pasa en el gimnasio”, justificó Soto la medida  tomada para prevenir  el colapso de las  instalaciones o incomodidades para las deportistas  más pequeñas.

Invitó a los padres y representantes  de las  atletas  a ser comprensivos  con la  decisión porque,  aunque las  niñas pierden días de preparación  importante, es  necesario  colaborar  con  los obreros de la hidrológica  para  que el trabajo concluya en el menor tiempo posible.

Soto  recordó que este acondicionamiento de los baños  estaba siendo  solicitado desde hace años porque  la estructura con  17 años de  haberse construido  lo requería  con urgencia y no habían  obtenido  respuesta hasta ahora.

- Publicidad -

De modo que sería contradictorio no  cooperar.

Subrayó  que  una vez concluidos los trabajos   todas las atletas se beneficiarán. La ejecución de las reparaciones, añadió, también servirá para  tener  un  mejor espacio de entrenamiento   y, en consecuencia,  será atractivo  para  convocar  chequeos  y competencias  nacionales.

Soto  calcula  que  el lunes  las niñas del nivel  desarrollo  podrán reanudar  las clases.

Mientras tanto, continúan  entrenando  las  gimnastas de alto  rendimiento,  un grupo de más de 100, porque  ellas tienen compromisos  competitivos  este mes, en mayo  y junio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -