En El Tocuyo seguirán la lucha cívica

-

- Publicidad -

Mantener la lucha cívica “por la restitución de la democracia, el respeto a la Constitución y a la Asamblea Nacional”, acordaron representantes de la sociedad civil del municipio Morán durante el consejo consultivo ampliado de la Mesa de la Unidad Democrática celebrado este viernes en El Tocuyo.

Con la presencia de los coordinadores de la MUD en Lara y Morán, Macario González y Constantino Montesinos, diputados del consejo legislativo, concejales de varios municipios, dirigentes de diferentes partidos políticos , la secretaria general del Consejo Estadal por la Justicia y la Paz de Lara, doctora Nelly Cuenca de Ramírez y numeroso público, se llevó a cabo la actividad.

- Publicidad -

Luego de la instalación por el docente Montesinos, intervino Macario González.
“Aquí no hay más opción que calle y más calle hasta que tengamos respuestas a lo que pide el pueblo, democracia y elecciones”, afirmó.

Llamó a mantener la unidad de la oposición “con el único fin de derrotar la dictadura encabezada por Nicolás Maduro”.

El coordinador de la MUD en Lara también envió un mensaje a los principales funcionarios del gobierno, de quienes, dijo, “están agotando sus últimos cartuchos porque ellos saben que van a ir presos por corrupción y por delitos de lesa humanidad”.

- Publicidad -

Igualmente afirmó que en Caracas se está librando una batalla muy dura, igual en Barquisimeto y Cabudare e hizo un llamado a todos los municipios larenses “para que se muevan y se incorporen a la lucha”.

El coordinador del acto, concejal Franklin Navas, también calificó el gobierno actual como dictatorial, desesperado por la carencia total de apoyo, nacional e internacional, como lo demuestran los mensajes de solidaridad con la oposición venezolana que llegan desde muchos paises.

Maura Torres, ama de casa, calificó como grave la inseguridad que nos afecta, la cual, a ella ya le privó de uno de sus hijos.

Jorge Morillo dijo que la muerte de Yohan Medina no debe quedar impune y llamó a no dejarse intimidar por los colectivos sino enfrentarlos con la fuerza si es necesario.

El estudiante Johnny Ramos aclaró que “lo que hay en la calle no se llama bochinche sino lucha por la libertad y nosotros no somos terroristas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -