Transbarca brindó turismo a los larenses

Texto y foto: Prensa Transbarca |

El sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto Transbarca, ofreció a temporadistas viajes a playa la Rosa en Puerto Cabello por Bs. 500, los balnearios las Margaritas, Arenales ubicados en los municipios Moran y Torres respectivamente.

En Bs. 100 por persona y desde la redoma las Trinitarias brindó el traslado al Monumento Manto de María a los feligreses que asistieron al conocer la obra en honor a la Divina Pastora, igualmente ofreció apoyo a Inatur en las rutas al Mundo de los Niños al Sur de Barquisimeto y desde la Flor de Venezuela se realizaron las visitas a los 7 templos religiosos.

Las actividades para la playa arrancaron desde la Estación Central Simón Bolívar de Transbarca en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto, el 19 de marzo con 10 unidades de 24 puestos cada una y los boletos se vendieron un día antes de cada viaje, los cuales culminaron el sábado 25 de marzo.

Las Ruta Segura de Transbarca a los balnearios iniciaron el jueves Santo con unas 10 unidades de 40 puestos cada una, mientras que este viernes Santo fueron habilitadas 20 vehículos para las Margaritas y Arenales por el aumento de los usuarios que abarrotaron las instalaciones que por tan solo Bs. 50 el boleto de ida y otros Bs. 50 el regreso. Los turistas amantes del agua dulce acudieron para un rato de esparcimiento y diversión de forma sana y acompañado de sus familiares y amigos.

Desde la plaza Bolívar de Barquisimeto, Transbarca dispuso unidades para el traslado de todos aquellos que deseaban asistir al parque Acuático el Mundo de los Niños, ubicado al sur de Barquisimeto

Transbarca participó de forma directa con Inatur en los traslados de los feligreses al recorrido de los Siete Templos en Semana Santa, es una fecha llena de tradiciones la cual inicia en la tarde del Jueves Santo y consiste en visitar siete templos para simbolizar la ida de Jesús al Huerto de los Olivos o de Getsemaní, lugar al que se dirigió después de la Última Cena.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios