Atrapado captor de estudiante

Alí José Fuentes fue detenido por presuntamente estar vinculado con el secuestro de una joven estudiante de Derecho en la Universidad Fermín Toro ocurrido el pasado 12 de julio en la Urbanización La Concordia.

Fuentes presuntamente sería quien interceptó a la muchacha cuando junto a una amiga llegaba a la casa de un profesor para entregarle una cámara fotográfica.

La detención se hizo el pasado 26 de julio, lo agarraron con 350 gramos de cocaína.

Por el caso ya están detenidos otras tres personas, se trata de Enyerbert Chirinos, quien tiene una discapacidad para caminar;  Ricardo Pineda quien manejaba el Chevrolet Optra incriminado en el delito y un menor de 17 años, a quien le encontraron el vehículo Ford K, del que fue despojada la estudiante cuando la plagiaron.

El hombre es imputado por la fiscalía décima por los delitos de robo agravado, asociación para delinquir, secuestro breve y droga.

Una fuente ligada al caso lamentó que a Fuentes le hicieron una audiencia preliminar, en la que no estuvo la víctima y en la que supuestamente por un error estuvo la Fiscalía sexta y no la décima. “Lo peor de todo es que le dieron arresto domiciliario, no entiendo si lo están imputando por delitos de lesa humanidad cómo le pueden dar una medida de este tipo, debería ir a juicio y ser encerrado”.

Los otros dos mayores también tienen casa por cárcel, mientras que el joven fue encerrado en El Manzano.

 

Comentarios

Comentarios