Atrapan a uno de los tres fugados del CCP San Jacinto

-

- Publicidad -

Oficiales del Centro de Coordinación Policial  (CCP) Fundalara concretaron la captura de Anderson Ramón Álvarez Chirinos, uno de los  tres evadidos del CCP  San Jacinto. La aprehensión la ejecutaron el mismo día de la fuga, este viernes, en la quebrada de la Ruezga Norte.

Álvarez estaba detenido por robo en una unidad de transporte público y ocultamiento de arma de fuego.

- Publicidad -

Junto  con él  también se escaparon de la estación  policial  Juan de Jesús Zapata Vargas, acusado por  los  delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículo, y José Daniel Rivero Hurtado, señalado por  robo agravado y al igual que su compañero de fuga por porte ilícito. Ambos siguen prófugos.

Según la  información  suministrada por el departamento de prensa del Cuerpo de Policía del Estado Lara, los reos  abrieron  un boquete en el techo, forzaron  un candado y escaparon.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -