Autor de triple homicidio tenía historial criminal

-

- Publicidad -

Fueron varios los intentos que realizaron las autoridades policiales para dar con el paradero de Carlos Alberto Virguez Suárez, de 29 años de edad, apodado El Tito.

Realizaron varios allanamientos en el sector El Alambique porque el hombre participó en un doble homicidio de jóvenes de 16 y 17 años de edad, ocurrido el 25 de diciembre de 2007. Pero al saber que estaba siendo buscado, huyó.

- Publicidad -

También mató a Anthony Salas Pérez el 30 de diciembre de 2008 en Barrio Unión.

Desde entonces, se mudó al estado Yaracuy. Allá se unió al sindicato de la construcción, desde donde cometió varios delitos bajo la figura de sindicalista.

Este sábado 28 de noviembre fue a cobrar una cuenta pendiente con un hombre llamado Elías, quien reside en la calle 3 con carrera 3 de Barrio Unión y como no estaba, mató a Hugo Nieves (54) y sus hijos de 17 y 14 años.

- Publicidad -

El Tito fue abatido tres horas después por una comisión policial durante un intento de negociación para que se entregara.

Se conoció que en este hecho participó otro hombre que está por identificar.

Sobre Elías, el exfuncionario de la GNB que tenía problemas con El Tito, se supo que desde la tragedia ocurrida a la familia Nieves, no regresó a su casa, ni siquiera acudió al velorio de sus parientes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -