Caletero fue ejecutado en el barrio La Peña

-

- Publicidad -

José Gregorio Pineda, de 32 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos a las 8 de la noche en el sector Andrés Castillo.

Pineda estaba en su casa con sus tres hijos de 11, 5 y 3 años de edad, habría buscado dinero para ir a la bodega para comprar para hacer la cena. El hombre quien reside en el sector 1 del barrio La Peña, caminó varias calles atravesando una pasarela, fue a la bodega y cuando venía de regreso fue interceptado, lo agarraron desprevenido, le dieron por la espalda y además lo despojaron del dinero en efectivo que cargaba y su teléfono celular, según indicó su hermano Ronald Pineda.

- Publicidad -

El joven se desplomó y ya cuando avisaron que Pineda estaba allí, no había nada que hacer porque falleció.

El hombre era el segundo de siete hermanos y se ganaba la vida como caletero en el Mercado Mayorista, conocido como Mercabar.

El hermano de la víctima fatal indica que la zona donde fue asesinado José Gregorio es una zona bastante oscura que se presta para ello, relata que no tiene acceso en vehículo, solo paso peatonal y a pesar que es una zona muy transitada, son infinidades los robos que allí se dan, saben que es una banda que se dedica al robo, pero nadie de la zona se atreve a decir quiénes son.

- Publicidad -

“En el barrio la gente sabe qué  pasa, pero nadie dice nada”, comentó otro familiar, al mismo tiempo que manifiesta que el fallecido era una persona trabajadora sin ningún problema personal.

Otro allegado a la familia indicó que el joven días anteriores habría tenido problemas con un peligroso hampón, desconocen los motivos, pero presumen que fue este quien lo asesinó, se conoció que tenía más de diez impactos en su espalda.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hasta ahora manejan el caso como una venganza y no como un robo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -