Camión arrolló a un hombre en la Cimarrón Andresote

-

- Publicidad -

La mañana de ayer fue arrollada una persona en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del Distribuidor Veragacha.

Según relataron algunos testigos del hecho, el hombre a quien muchos indicaron que se trataba de un indigente por su aspecto, se encontraba en la isla mirando para cruzar la arteria vial.

- Publicidad -

Había mirado de un lado y otro y a pesar de intentar esquivar los carros, se metió y no se dio cuenta que venía un camión 350 por el lugar, el cual lo arrolló, arrastrando su cuerpo varios metros.

El hombre producto del impacto murió en el sitio.

Sobre el conductor relataron los testigos que se detuvo, en ningún momento evadió la responsabilidad e indicó que en el momento en que el señor paso la vía ya venía y por más que intentó frenar para no atropellarlo no pudo hacer nada.

- Publicidad -

Funcionarios de Tránsito Terrestre, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para hacer el levantamiento del siniestro y del cuerpo. El hombre quien no portaba identificación alguna fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -