Cinco heridos en diferentes sucesos

-

- Publicidad -

Cinco personas, entre las cuales se encuentra una ama de casa, resultaron heridas al ser atacadas a tiros, en diferentes sucesos.

Venganza

- Publicidad -

Keiver Rafael Mora, de 22 años, albañil, residenciado en la calle principal del barrio 6 de Enero, colindante con el sector Primero de Mayo, de Cabudare, sufrió una herida en el abdomen y otra en la región testicular. Al parecer, momentos antes, este trabajador había sostenido una riña con el hermano de quien resultó ser su agresor, por motivos desconocidos. Un amigo que lo trasladó al hospital dijo que desconocía los nombres de los enemigos del herido.

Desconocidos armados

Vidalina Castellano Vásquez, de 26 años, ama de casa, con domicilio en la parte baja de El Jayo, vía Las Veritas, sufrió heridas de bala en ambos brazos y el abdomen. Su concubino, Jorge Vivas, al llevarla al centro asistencial manifestó que la mujer se encontraba, a las diez y media de la noche del sábado, al frente de su residencia cuando pasaron dos motorizados y accionaron sus armas contra la vivienda, alcanzando a la indefensa fémina. El estado de ésta es muy delicado.

- Publicidad -

Versión parecida dio José Antonio Gamboa, de 22 años, de profesión indefinida y con domicilio en el sector La Viereña del barrio José Félix Ribas, al oeste de Barquisimeto. Manifestó que a las once de la noche del sábado se encontraba muy tranquilo sentado frente a su casa cuando pasaron dos desconocidos y sin mediar palabra dispararon sus armas, alcanzándolo en el tórax.

Robado y herido

A la medianoche del sábado fue ingresado al hospital el taxista René José Lucena Linárez,de 29 años, con domicilio en la carrera 6, entre las calles 16 y 17, casa número 16-87, de Barrio Unión. Dijo que cuando regresaba a su residencia, luego de haber cumplido una larga jornada de trabajo, fue detenido por dos sujetos desconocidos, quienes inmediatamente lo sometieron con un arma de fuego para despojarlo de todo el dinero que había hecho con las “carreritas” y al mostrar resistencia, lo hirieron en el tórax.

Fin de fiesta

A las 5 y 40 de la madrugada del domingo fue ingresado Rolando Manrique Hernández Guevara, de 33 años, comerciante, domiciliado en la carrera 27, entre 47 y 48, quien según uno de sus primos, fue herido cuando salía de una reunión social. De una camioneta que pasaba por el lugar le dispararon, alcanzándolo en el tórax.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -