Denuncian abusos policiales: “Apuntaron a mis nietos”

-

- Publicidad -

Francisca Godoy denunció ayer frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, diversos abusos policiales que cometieron funcionarios militares de inteligencia en su casa ubicada en Las Sábilas.

“Ellos llegaron a mi casa y golpearon la puerta, me dijeron que si no les abría me iban a disparar, cuando les abrí entraron y apuntaron a dos niños, que son mis nietos y a dos adultos mayores que había en la casa”.

- Publicidad -

Godoy dice que los funcionarios nunca mostraron una orden de allanamiento, pero entraron a la casa, registraron y regaron todo; y se llevaron detenidos a varios jóvenes que estaban comprando hielo.

“Apresaron a Kelvin Malvacías, de 20 años, a quien le sembraron droga, pero él es un muchacho sano y trabajador. También se llevaron a Betilde Canelón a quien también le pusieron droga, pero es estudiante de Mecánica Industrial en la UPEL; Néstor Fidel Cáceres, de 22, y Junior Meléndez, todos son muchachos sanos”.

La mujer dijo que los funcionarios hicieron varios disparos dentro de su casa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -