Destrozan 200 lápidas en el Parque Cementerio Metropolitano del Este

-

- Publicidad -

Desde hace tres meses delincuentes vienen causando destrozos en el Parque Cementerio Metropolitano del Este. La noche de este viernes un grupo de personas irrumpió en sus instalaciones y dañaron tres módulos de 50 que existen, causando daños en al menos 200 lápidas.

Joel Urabarrí, director del cementerio informó que desde hace tiempo se vienen tomando medidas para evitar los robos, y justamente irrumpieron al menos 20 personas entre ellos hombres y mujeres, quienes cargaban hasta niños, que causaron los destrozos en los módulos 44, 46 y 47.

- Publicidad -

Se logró recuperar gran parte pero otra no, cuando efectivos de la Subdelegación San Juan, fueron atender la emergencia lograron detener a: Leonardo José González Chinchilla (18), Giovanni Abrahán Salas Delgado.

(44) y dos adolescentes de 16 y 14 años de edad, quienes cargaban 14 lápidas elaboradas con aluminio y bronce encima.

Se conoció que los delincuentes ingresan por la parte de atrás del cementerio.

- Publicidad -

Trascendió que los delincuentes buscan el bronce de cada una de las lápidas, pero para apoderarse del mismo las rompen.

Cristina Márquez, fue afectada hace dos meses, la lápida de su hijo no le dejaron nada, comenta que al llegar fue un dolor bastante fuerte, porque se están metiendo con el recuerdo de su ser querido, una persona que no puede defenderse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -