Detenidos dos sujetos por robo a Mercal

-

- Publicidad -

«Encontrados en pleno robo”, así especifica el parte policial sobre la detención de Luis Enrique Dorante Dorante (24) y Pedro David Pacheco Soto (28), quienes se introdujeron a un centro de acopio de Mercal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, apoderándose de una comida.

Los sujetos entraron a las instalaciones a las 6:30 de la mañana  de ayer. Se habían apoderado de 40 kilos de harina de maíz,  tres kilos de azúcar, dos litros de aceite y un paquete de galletas. La mercancía fue recuperada en el acto, como parte de la evidencia.

- Publicidad -

Fueron efectivos de la Brigada Contra Hurto del Cicpc Subdelegación Barquisimeto quien detuvo a los dos hombres.

Pacheco Soto presenta un antecedente del 2008 por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego. Mientras que Dorante Dorante, tiene cinco solicitudes.

La primera solicitud es por el Juez 6to Itinerante de la entidad larense por el delito introducción ilícita de drogas, posteriormente por el Juzgado 6to de Juicio, pero el sistema no específica delito. En la tercera por el Juez 3ro de Control de la región por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, y la última solicitud  por el Juez 1ro de Control Adolescente, en donde el sistema policial tampoco indica el delito.

- Publicidad -

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -