Dos hombres fueron abatidos en Quíbor

-

- Publicidad -

Otro golpe para los integrantes de la banda El Pollo, del municipio Jiménez y es que a las 9 de la noche del miércoles en la invasión Colonia Tovar vía El Pueblito, se generó un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de Quíbor, que culminó con dos personas abatidas.

Se tratan de: Yoanklin Javier Colmenárez Briceño (30) y Alberto Rafael Rodríguez Duim (53), a quienes les fue incautada un revólver y una escopeta calibre 12 con la que presuntamente hicieron frente a la comisión.

- Publicidad -

El primero de los mencionados tiene dos entradas por droga, una del 2005 y otra del 2014, además estaba solicitado por el Juzgado 3ero de Control por un caso del 2013.
Estos hombres estaban señalados según indican las fuentes policiales de ser ladrones de vehículos e integrantes de la banda El Pollo.

Cabe destacar que el martes los funcionarios de la misma Subdelegación habían abatido a otro integrante de la banda El Pollo, se trató de: Javier Antonio Ortiz Castillo (21), apodado El Tortera.

La fuente policial indicó que los funcionarios de Quíbor continúan tras la pista del resto de los integrantes de está banda, además de Manuelito quien es el líder de otra organización delictiva que mantienen al municipio Jiménez en Jaque.

- Publicidad -

Desde una camioneta

En otro hecho fue asesinado Douglas Edexi Yedra Rodríguez (19), la noche de este miércoles en las adyacencias de un centro comercial al este de la ciudad.

Yedra Rodríguez, se encontraba por esa zona y estaba orinando, cuando desde una camioneta Runner negra efectuaron un disparo, pero el joven no prestó atención alguna y comenzó a caminar y dispararon nuevamente, pero en está oportunidad lo impactaron, falleciendo en el acto.

La víctima residía en Las Clavellinas y se ganaba la vida vendiendo café.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -