El Pelúo asesina a su enemigo en la puerta de su casa

-

- Publicidad -

Según los comentarios de los vecinos de Lomas de León, sector Brisas del Turbio, El Pelúo es un peligroso delincuente que acaba de salir del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Está siendo señalado como el autor del homicidio suscitado ayer a las 9:30 de la mañana, en la puerta de su casa.

La víctima, Marvis Javier Suárez Mendoza, de 23 años de edad, caminaba hacia la casa de su suegra para visitar a sus dos hijos pero en el camino se encontró con su enemigo El Pelúo. El día anterior habían tenido una discusión, que el criminal puso punto final cuando le descargó la escopeta en la cabeza y lo dejó sin vida.

- Publicidad -

La versión fue aportada por funcionarios policiales que laboran en la zona y conocen la vieja rencilla. Aseguraron que el sector es de alta peligrosidad: cada vez que ingresan son recibidos a tiros.

La progenitora contó que Marvis era el mayor de sus seis hijos, trabajaba como ayudante de albañilería. Ayer estaba en la parada de bus para ir hacia su trabajo cuando una vecina la llamó para contarle que a su hijo lo habían matado en Lomas de León. Al consultarle si tenía problemas con alguien, se mostró temerosa, dijo que en la casa donde lo mataron vive un “guaro mala conducta”.

Se le escapa al Cicpc

Cuando los funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio del suceso, el presunto criminal estaba como espectador de la escena, pero instantes después se fue. En el momento en que los detectives fueron alertados de la presunta implicación de El Pelúo, entraron a la casa del sujeto pero ya no estaba.

- Publicidad -

Las puertas estaban abiertas y los televisores encendidos pero en la vivienda solo estaba un muchacho que manifestó ser un conocido.

Entre los familiares de la víctima y el presunto homicida se formó una discusión a tal punto que se escuchó cuando una joven le dijo a la familia de Marvis: “Prepárense porque van a recoger a otro muerto”.

Las razones de la enemistad se desconocen.

Estaba solicitado

Según los expedientes del Tribunal Supremo de Justicia en la versión digital, la víctima era apodada El Marvin.

Tiene antecedentes por posesión ilícita de drogas. En 2011 una comisión del Cicpc lo detuvo con un envoltorio de 1,5 gramos de marihuana.

Un año después la Policía de Lara lo capturó con un envoltorio de droga escondido en el bolsillo del pantalón, en esa ocasión lo imputaron por tráfico de drogas en la modalidad de ocultación y lo mandaron a la cárcel.

Suárez Mendoza presuntamente participó junto a Mac Rico en el homicidio de Carlos Alberto Aponte, ocurrido el 4 de marzo de 2012 en La Carucieña, sector cuatro, vereda once. Por ese delito tenía orden de aprehensión a nivel nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -