Encuentran cuerpo sin vida de un caletero de Mercabar

FSC Fotos: Edickson Durán |

Asombrados y esperando a los cuerpos de seguridad para que identificaran el cadáver de un supuesto compañero de trabajo, aguardaban algunos caleteros del Mercado Mayorista de Barquisimeto, Mercabar.

Pasadas las 3:30 de la tarde de este lunes, un caletero de Mercabar, que se dirigía a su jornada de trabajo, encontró el cuerpo sin vida de un sujeto que supuestamente, también se dedicaba al oficio dentro del Mercado.

El sujeto acudió a los efectivos policiales del sector, quienes se acercaron al lugar y resguardaban la escena del crimen hasta que llegaran los funcionarios del Cicpc, para levantar el suceso.

En la escena

En las adyacencias del sector La Playa del mayorista de la ciudad, yacía de medio lado, el cuerpo sin vida de un hombre, que por su estado de descomposición tenía varios días de haber fallecido. El cuerpo ya mostraba la espalda descubierta y se lograban ver los huesos, debido a que animales carroñeros se habían encargado de destrozarlo.

Según una versión extraoficial, el sujeto había tenido una riña con otra persona, quien lo dejó mal herido y este para pedir ayuda, se arrastró hasta la zona donde fue encontrado.
A unos veinte metros del sitio donde fue hallado el cuerpo, se puedo observar un cuchillo, que presuntamente era de la víctima.

Se presume que el sujeto habitaba en el sector El Melón.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios