FOTOS: Un disparo en la cabeza acabó con la vida de la estilista

-

- Publicidad -

Su familia la reconoció por los pies, pues fue lo único que no fue consumido por las llamas.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Nuevo y allí se le practicó la autopsia, en la cual se conoció que la mujer muere a consecuencia de un disparo en la región parietal derecha, posteriormente su asesinó la quemó.

- Publicidad -

Se conoció que no fue víctima de abuso sexual como se creía en un principio.

 

Su familia habla

En las afueras de la morguecita estaba su hija Kelly Marchán, quien indicó que su madre era estilista, tenía su negocio propio en el sector La Guanábana de Sabana Grande, ubicado en la parroquia El Cují.

- Publicidad -

Sobre los hechos indica que supo que su madre estaba desaparecida el mismo día por rumores de vecinos que indicaban que se la habían llevado desde Las Casitas. Nadie aportó detalles sobre el vehículo en cuestión, pero intentaron llamarla y su teléfono estaba apagado.

Kelly comenta que su madre le había dejado de hablar hace dos meses, pero no por ello dejaba de estar pendiente de ella. Siempre preguntaba y al saber que no la conseguían, comenzaron a indagar. El miércoles en  la tarde les avisaron. Ella acudió en compañía del ex esposo de su madre a la morgue y luego al Eje de Homicidio allí la reconocieron.

Indica que su madre se había ido a Colombia con ella. Allá estuvo al menos tres meses trabajando, y se vino. Confesó que hacía dos años que su madre tenía una nueva pareja con la cual no estaba de acuerdo y por ello surgieron discusiones; Torrealba por compartir con ese sujeto se alejó de sus amigas, de su familia y hasta de sus dos hijos.

“Hoy me siento triste, pero fue ella quien eligió ese camino”, destacó Kelly, a la misma vez que indicó que fue asesinada “muy feo”, sabe que se trata de una venganza y asomó la posibilidad que el hecho tuviera que ver con la actual pareja de su madre, pues es un sujeto casado.

La joven no quiso hablar mucho al respecto, pero indicó que al saber todo lo relacionado con el crimen hablaría, pues lo que más desea es que se haga justicia.

Delia Aguilar es prima de la estilista, era una de las pocas que tenía contacto con ella, porque la relación de Torrealba con su actual pareja, de quien solo se supo que se llamaba Oscar, no era bien vista por la familia de ambos. Sin embargo ella tenía dos años de relación con él y este jueves cumplirían dos años juntos.

Aguilar revela que su prima se había ido a Colombia y actualmente estaba en Panamá, se había ido “buscando mejoras”. Llegó hace 22 días, aunque no tenía pensado venirse. Oscar la habría ido a buscar, porque quería que pasara las navidades acá.

La mujer indica que su prima estaba muy contenta, le habría comentado que su pareja le iba a comprar un apartamento o una casa para que vivieran juntos. Esto la tenía muy alegre, porque actualmente vivían con la madre de Oscar y aparentemente no se la llevaba muy bien con ella, además que no le gustaba vivir en Las Casitas.

Aguilar cuenta que siempre veía a Oscar con diferentes carros, siempre los cambiaba y Torrealba le llegó a comentar que él trabajaba como “guardaespaldas o algo así”; pero no le explicaba muy bien. Lo que si le dijo alguna vez era que este manejaba armas.

El lunes la mujer habría visto por ultima vez a su prima, porque ella fue a la peluquería. Torrealba le habría dicho que le tenía un

a ropa, estuvieron hablando como dos horas y a las 5 de la tarde cerró la peluquería e iban a buscar la ropa, pero Oscar la habría llamado para buscarla y lo hizo en un carro blanco; ese día andaba solo.

La mañana del martes la llamó Torrealba y le dijo que fuera en la tarde a la peluquería, pero no pudo ir y jamás pensó que no la vería más.

La mujer asegura que le duele lo sucedido, porque lo de ella era trabajar y vestirse bien.

Sobre los problemas que pudiera tener su prima manifestó que lo único que sabía es que la ex pareja de Oscar no había superado que él la había dejado, porque prefirió a Torrealba. Supo que alguna vez la mujer sostuvo algunos problemas con ella por teléfono y siente que esa situación pudo haber influido para que se cometiera el crimen, porque Oscar cargaba a su prima “para arriba y para abajo, no la soltaba”.

Herméticos

Sobre el caso los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara están trabajando. El día de ayer habían entrevistado a más de cinco personas respecto al hecho, entre ellos a Oscar, la pareja de la dama.

Ninguno de los funcionarios ha querido decir algo sobre el caso, indican que está complicado y el hermetismo se mantiene.

Trascendió que los sabuesos investigan sobre lo que dijeron residentes de la zona, quienes indicaron que vieron en horas de la noche del martes rondar un vehículo blanco que iba a poca velocidad. Dentro del mismo observaron a dos hombres desconocidos. Según los habitantes del caserío Las Palmitas ese vehículo pudiera estar vinculado con el suceso.

Aún los investigadores no han establecido un móvil como tal,  pero saben que se trata de una venganza hacia la dama.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -