Fue a una fiesta en Los Colerientos y recibió un disparo mortal

-

- Publicidad -

Un supuesto ayudante de camión de Alimentos Polar fue asesinado, la madrugada de       este domingo, en el sector Los Colerientos de Barquisimeto, en circunstancias que hasta los momentos no han sido esclarecidas.

Su nombre era Kendri Alexander Luque y tenía 33 años de edad. Una bala que penetró por su región intercostal derecha fue lo que acabó con su vida.

- Publicidad -

Ingresó a la sala de anatomía patológica del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto (Hcuamp), como a eso de las 4:00 a.m.

Familiares del hoy occiso afirmaron a EL IMPULSO no saber lo que sucedió.

En las calles en las que quedó el cadáver, impera el silencio y el temor.

- Publicidad -

Lo que sí afirmaron los seres queridos de Kendri, es que, en horas de la noche, el hoy occiso salió de su casa -sector Simón Rodríguez- con dirección a una fiesta que se celebraba cerca del sitio del suceso -carrera 31 entre calles 44 y 45-.

Como a las 3:45 a.m. fueron hasta la casa materna de Luque para avisar lo que había pasado.

Tras su partida, quedan sin padre un pequeño de nueve años de edad y una adolescente de 14 años.

En el mismo suceso resultó herido un adolescente de 17 años de edad, quien ingresó a la Emergencia del Hcuamp con heridas por arma de fuego en el tórax y abdomen.

Según la versión que dio a las autoridades el menor de edad, desconocidos intentaron despojarlo de sus pertenencias y le dispararon.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -