Interna de Fénix habría fallecido por exceso de ejercicios

-

- Publicidad -

Ada Yaquelinda Jiménez Hernández, interna de la comunidad penitenciaria Fénix, perdió la vida presuntamente de un infarto, cuando había sido forzada a realizar ejercicios físicos.

La dama tenía 39 años de edad y de acuerdo a información que llegó a la redacción del diario EL IMPULSO, el fallecimiento se habría producido tras haber sido maltratada por motivo de castigo por parte custodias del recinto penitenciario.

- Publicidad -

Según los datos que se manejan de la muerte de Ada Yaquelinda Jiménez, ésta habría ocurrido en horas de la mañana de ayer, sin embargo, no fue hasta horas de la noche de hoy cuando la unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladó el cuerpo de la fémina hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

La interna, al parecer, se encontraba en la comunidad penitenciaria Fénix, puesto que estaba siendo procesada por el delito de secuestro.

Trascendió que lo ocurrido se dio frente a los privados de libertad que al igual que la fallecida, se encontraban en la cancha del centro de reclusión.

- Publicidad -

Se espera que posterior a las averiguaciones pertinentes, se pueda determinar las verdaderas causas que motivaron la muerte.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -