Jorge Millán: Granadas utilizadas por delincuentes no se consiguen en una quincalla

-

- Publicidad -

El estallido de una granada lanzada al módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en la plaza La Concordia, parroquia Santa Teresa en la ciudad de Caracas, en horas de la noche de este domingo, que dejó un GNB muerto y otros ocho heridos debe ser investigado hasta las últimas consecuencias.

Así lo manifestó el diputado electo del partido Primero Justicia, Jorge Millán, quien exigió que se atienda el problema de inseguridad que existe en las calles de Caracas y en todo el país.

- Publicidad -

“Los venezolanos exigimos que se atienda el problema de la impunidad y de la inseguridad, no es posible que todavía existan en las calles grupos armados con granadas que siguen atentando contra los policías”, dijo.

El también coordinador de Primero Justicia Caracas, expresó que el Gobierno no hace nada para solucionar esta crisis y que solo está preocupado en mantenerse en el poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -