Muere al caer de balcón de hotel

-

- Publicidad -

Nestor José Acosta Colina perdió la vida la mañana de ayer, después de caer de un cuarto piso a la 1:00 de la madrugada, en un hotel al este de la ciudad.

Tenía como lugar de residencia La Carlota en Caracas, al parecer se encontraba de visita en Barquisimeto para participar en un evento que se realizaría en el hotel, lugar que también escogió para hospedarse.

- Publicidad -

Según la información no oficial, Acosta después de varias horas de consumo de bebidas alcohólicas en horas de la noche decidió subir a la habitación, debido a que se sentía mal se asomó hasta el balcón y se presume que perdió el control y cayó hasta la planta baja.

Trabajadores del hotel llamaron al 171 quienes acudieron al lugar y trasladaron a Acosta hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde ingresó con politraumatismo generalizado.

Pero horas después falleció.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -