Muere joven en presunto enfrentamiento en El Cují

El dueño de una camioneta Jeep Wagoneer plateada de placas AA126DU creía que su vehículo estaba en un taller mecánico, porque según su versión lo había dejado el día miércoles, pero el auto fue visto la mañana de ayer en la Intercomunal Barquisimeto – El Cují, a la altura del Polígono de Tiros, rodeado de efectivos de la Policía del estado Lara. Cuando el propietario se acercó supo que su camioneta se había visto involucrada en un supuesto enfrentamiento.

Según versiones conocidas por las autoridades, funcionarios de Polilara, en medio del patrullaje, avistaron la camioneta que iba con los vidrios arriba. Iban dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto en Nuevo Barrio, en la parroquia y tras hacer caso omiso comenzó una persecución que terminó hacia el norte de la ciudad.

Los sujetos que circulaban en la camioneta se detuvieron y supuestamente salieron del vehículo con armas de fuego en mano disparándole a la comisión de la Policía, registrándose así un intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes logró escapar, el otro cayó mal herido y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en una patrulla, tras haber sido ingresado con un disparo en el pecho, falleció.

El abatido respondía al nombre de Jonathan José Rodríguez Ollarves, de 22 años de edad.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos quedó una pistola tirada, aparentemente tenía empuñadura de 3.80 y la corredera que cubre el cañón era de una pistola Glock calibre 9 milímetros.

 

Comentarios

Comentarios