Roban área de defensa integral Zamora de la milicia bolivariana

-

- Publicidad -

Este lunes a la media noche, delincuentes irrumpieron en la instalación del Área de Defensa Integral Zamora 434 del estado Miranda, ubicada en la urbanización Valle Arriba de Guatire, sometieron a cinco soldados y robaron objetos de valor.

De acuerdo al reporte los amigos de lo ajeno ingresaron a dos comandos sustrayendo pertenencias del Coronel José Gregorio Pantoja Salcedo, comandante de la ADI.

- Publicidad -

Entre los otros bienes robados se encuentran tres cauchos de camioneta, asientos de moto, baterias de moto, seis televisores plasmas, un freezer con perniles ,15 laptos apróximadamente las cuales eran de uso para la jornada de carnetización de la patria, con su respectiva impresora, también se llevaron teléfonos celulares, y tabletas.

Según versión policial dentro de los sometidos por el hampa se encuentran el distinguido Jimmy Ángel Espinoza Valdez, los soldados Anny David Gutiérrez Guzmán, David Ramón Chacón Regalado y los alistados Brian Alexander Berroteran Melendez, Deybi Rafael Urbina y el sargento José Navarro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -