Ultiman a implicado en homicidio de trabajadores del restaurante de Quíbor

-

- Publicidad -

El Bloque de Captura y Búsqueda, así como también las subdelegaciones de Barquisimeto y Quíbor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando del comisario Juan Carmona, ubicaron a la banda de “El Armandito” y al ir tras la captura de sus integrantes, los recibieron con disparos por lo cual inició un enfrentamiento durante el cual murió Jorge Alexis Colmenárez Mendoza, de 26 años. 

A las 7:30 de la mañana aproximadamente llegó la comisión de la Policía Científica al sector San José de Quíbor. Arribaron a una vivienda donde se encontraban escondidos algunos de los integrantes de la banda de El Armandito. Cuando le dieron la voz de alto, inmediatamente los delincuentes abrieron fuego contra la comisión de unos 12 hombres, quienes también accionaron sus armas de reglamento, logrando herir a Colmenárez Mendoza, mientras los otros se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda, ubicada en una zona montañosa. 

- Publicidad -

Al hombre de 26 años, lo trasladaron a la emergencia del Hospital Baudilio Lara del municipio Jiménez y minutos después falleció producto de los múltiples disparos que recibió. 

“Se observó en los videos de seguridad del restaurante El Morichal Grill, que este sujeto fue quien se quedó en la puerta haciendo contención, mientras El Armandito cometía el crimen y el otro era quien manejaba el carro en el cual se escaparon”, informó el comisario Carmona. 

El ahora occiso presentó antecedentes policiales por robo y porte ilícito de arma. 

- Publicidad -

“La banda está conformada por unas 10 personas, se dedican al robo de carros, consumo de droga y homicidios. 

Queremos que el pueblo de Quíbor sienta que hay seguridad, por ello trabajamos en el Plan Patria Segura y abrimos aquí la subdelegación”. 

Carmona explicó que no permitirán se sigan cometiendo hechos delictivos y harán lo posible por darle la captura a los demás hampones hasta desarticular la banda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -