VIDEO: Vladimir Villegas vs Pedro Carreño: Renovar o no la concesión a Globovisión

-

- Publicidad -

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño fue increpado por el periodista Vladimir Villegas durante una entrevista que este le hacia en su programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

Villegas preguntó Carreño sobre si se debía o no renovársele la concesión al canal Globovisión. “Yo soy amante de la prensa libre, pero también que se reconozca que tienen una postura política”, dijo Pedro Carreño al respecto.

- Publicidad -

Carreño también indicó que la nueva Globovisión  y los medios privados en general “no tienen que ser gobiernero. La información es libre, pero no te digas imparcial cuando tienes tu corazoncito”, refiriéndose al periodista por las preguntas incomodas que este le hacía.

El comentario de Carreño dio espacio para que Vladimir Villegas tocara el mismo tema pero inclinando la balanza a los canales del estado. “Deberías decirle eso a los medios del Estado también”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -